Nosotros

¿Quiénes somos?

Parque de Agua Kariña nace bajo el concepto de un lugar donde Brindar un Servicio de esparcimiento de excelencia. Un parque Acuático creado para que toda la familia pueda divertirse y disfrutar de La Máxima Diversión Acuática.

mb1 torbellino laguna

Contamos con 70.000 metros cuadrados de construcción, en el que se destacan 23 atracciones acuáticas novedosas en el país. Un amplio estacionamiento, tiendas de souvenir, servicio médico, lockers, restaurantes, cajeros automáticos, seguridad integral salvavidas entre otros.

Parque de Agua Kariña. Toma su nombre en honor a uno de los pueblos descendientes de los Indios Caribe, la etnia Kariña (Kariña Significa “gente”) un pueblo que se caracteriza por sus arraigados valores familiares y su espíritu luchador, se encuentran distribuidos en los estados Anzoátegui, Bolívar, Monagas y Sucre.

Nuestra Misión

Brindarles un Servicio de esparcimiento de excelencia a través de diversos Juegos Acuáticos y otros servicios, todo ello en un marco de respeto, cordialidad, atención al cliente y preservación del medioambiente.

torbellino

Visión

Ser la mejor alternativa de recración y entretenimiento acuático a nivel regional, nacional e internacional.